Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“No de papaya”: campaña de la Alcaldía de Yopal

“No de papaya”: campaña de la Alcaldía de Yopal
La Secretaría de Gobierno Municipal y los promotores de Seguridad y Convivencia Ciudadana, proyectan una campaña educativa dirigida a la comunidad en general, para concientizarla de no “dar papaya” para que los roben.

“En ejercicio de la campaña se colocarán dos tipos de sticker, uno en los carros o negocios abiertos que no tengan gente que indique “Yo di papaya”, refiriéndose a que dentro de los carros dejan bolsos, maletines u objetos de valor o en su defecto los vidrios abajo”, precisó Alfonso Pérez, promotor de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El otro sticker se refiere a “No de papaya” y es el de concientizar al peatón que va distraído hablando por celular, con los bolsos en la canasta de la moto o terciados, para que estén alerta con sus pertenencias.

Está claro que Yopal no es el pueblo de hace unos años, ésta es una ciudad donde las puertas de las casas no se deben dejar abiertas, los establecimientos solos y los vehículos con las puertas sin asegurar, sostuvo el profesional.
“No de papaya”: campaña de la Alcaldía de Yopal
“La delincuencia la combatimos con la unión de todos los ciudadanos, el incremento de la población es altísimo y el desarrollo en Yopal es progresivo, por lo que se debe estar alerta en todas las circunstancias”, afirmó Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar