Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“NO DE PAPAYA” CAMPAÑA DE LA POLICÍA CONTRA EL FLETEO EN YOPAL

“NO DE PAPAYA” CAMPAÑA DE LA POLICÍA CONTRA EL FLETEO EN YOPAL
“No de papaya” es el lema utilizado por personal policial adscrito al departamento de policía Casanare, quienes durante el transcurso de la semana visitaron cada una de las entidades bancarias de la ciudad, para informar a la comunidad sobre los diferentes delitos de los cuales pueden ser víctimas a la hora de realizar transacciones bancarias.

La estrategia consistió en realizar una orientación de los diferentes delitos que se presentan y la forma en la cual se pueden prevenir; al finalizar la charla se proseguía a recrear un caso típico de “paquete chileno”, en el cual intervenían dos payasos quienes con sus risas y frases divertidas, hacían ver la forma tan sencilla de caer en estos juegos utilizados por la delincuencia.

“NO DE PAPAYA” CAMPAÑA DE LA POLICÍA CONTRA EL FLETEO EN YOPAL

Una vez finalizada la actividad se entregó a la ciudadanía una pequeña degustación de papaya, y se realizó la entrega de volantes informativos con los números del servicio de acompañamiento policial.

Con estas iniciativas la institución pretende alertar a la comunidad para que una vez conocido el actuar delincuencial, contribuyan a denunciar estos tipos de hechos que afectan la economía y seguridad de los yopaleños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar