Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

500 comparendos ha impartido la Secretaría de Tránsito de Yopal en junio

500 comparendos ha impartido la Secretaría de Tránsito de Yopal en junio
La Administración “Yopal con Sentido Social” a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte continúa con los operativos de control en la ciudad, impartiendo durante lo transcurrido del mes de junio más de 500 comparendos, por diferentes infracciones cometidas por los conductores.

“Es una cifra bastante preocupante eso demuestra la cantidad de infractores, en promedio son más de 15 diarios”, dijo Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

Según el funcionario, las infracciones más frecuentes son por no portar los documentos al día, el no uso del chaleco reflectivo después de las 6:00 de la tarde y por el uso de cascos no reglamentarios.

Agregó el Secretario de Tránsito y Transporte, que en Yopal se fortalecerán los operativos desde el jueves y hasta los días festivos, porque es cuando más se presentan conductores conduciendo en estado de embriaguez.

“Desafortunadamente los ciudadanos no han atendido el llamado de las autoridades” planteó Roncancio Sanabria, al tiempo que recordó que las sanciones son onerosas y van hasta la suspensión de Licencias de Conducción, impuestas por la Ley 1696 de diciembre de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar