Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 30 de junio plazo para que propietarios de expendios de carnes se inscriban en la Secretaría de Salud

Hasta el 30 de junio plazo para que propietarios de expendios de carnes se inscriban en la Secretaría de Salud
Hasta el próximo 30 de junio de 2014 tienen los propietarios de expendios de carnes para inscribirse ante la Secretaría de Salud de Yopal, por la obligación existente para que las personas que se dedican a la venta y almacenamiento de productos cárnicos llenen un registro único para poder ejercer su labor, de lo contrario entrarían a la condición de ilegales.

Dicho trámite se realiza en la oficina de Salud Pública, ubicada en la Transversal 15 No.15-21, primer piso de las instalaciones de la Alcaldía de Yopal en horario de oficina, para lo cual se debe presentar certificado de Cámara de Comercio.

Así mismo, los establecimientos deberán informar a la autoridad sanitaria cualquier cambio de razón social, ubicación, cierre temporal o definitivo del establecimiento.

“Es necesario que los dueños de expendios de carne de bovino, cerdo o pollo realicen este ejercicio para ejercer su trabajo de forma adecuada, promoviendo ante todo el compromiso con la salud de la población de Yopal. Dicha inscripción es obligatoria y no tiene costo alguno”, señaló Edwin Barrera, secretario de Salud de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar