Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Este mes vence plazo para inscripción de expendios de carne ante la Secretaría de Salud


La Secretaría de Salud Departamental recordó a los propietarios de establecimientos de expendio y almacenamiento de carne y productos cárnicos comestibles, que deben inscribir antes del 30 de marzo sus establecimientos de comercio.

Esta inscripción es de carácter obligatorio según lo establece el Artículo 8 de la Resolución 3753 de 2013, expedida por los Ministerios de Salud y Protección Social y Agricultura.

Para tal efecto, los propietarios o administradores de establecimientos de expendio y almacenamiento de carne y productos cárnicos comestibles deben diligenciar el formulario de inscripción y radicarlo junto con la copia del certificado de la cámara de comercio y la cédula de ciudadanía del representante legal en la Secretaria de salud departamental o con los técnicos de salud en las alcaldías municipales.

La ingeniera Pilar Perilla Colmenares, referente de salud ambiental enfatizó que desde el año pasado se ha venido socializando con los propietarios de estos establecimientos la necesidad de que se inscriban ante la respectiva dirección territorial de salud, así como informar cualquier cambio de propiedad, razón social, ubicación, cierre temporal o definitivo del mismo.

Informó la funcionaria que el formulario de inscripción lo pueden solicitar con los técnicos de salud de los municipios o descargarlo en la página web de la Gobernación de Casanare en el link www.casanare.gov.co


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar