Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se reanudan jornadas de reparcheo en las principales vías de Yopal

Hoy se reanudan jornadas de reparcheo en las principales vías de Yopal
Atendiendo solicitudes del gremio transportador, un equipo de operarios de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal continuará este martes 15 de julio de 2014, con las jornadas de reparcheo en las diferentes vías de la ciudad.

Marco Antonio Montaña, secretario de Obras Públicas Municipal, dijo que en atención al deterioro de la malla vial urbana, se ha dispuesto realizar cada semana estas acciones de mantenimiento, que van encaminadas al mejoramiento de las principales vías.

Según la alcaldía, en la actualidad se trabaja en más de 267 frentes con el sistema de reparcheo, obras que se llevan a cabo con el propósito de evitar accidentes y mejorar la movilidad, por el deterioro que presentan algunas calles del municipio.

De acuerdo con el cronograma, el reparcheo se realizará en las siguientes direcciones: Carrera 18 desde la calle 24 hasta la 9ª (Caño Seco); Calle 40 desde la carrera 21 hasta la transversal 15; calle 10 entre carreras 20 y 23; Vía Marginal de la Selva con calle 9ª, Carrera 29 entre calle 24 y 27; calle 9 con carrera 25 frente a urgencias del Hospital, y carrera 9ª con calle 25.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar