Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal celebra 72 años de vida administrativa

Yopal celebra 72 años de vida administrativa
Con serenata, actividades culturales, académicas y eucaristía, Yopal celebró este martes 8 de julio sus 72 años de vida administrativa, ciudad que se ha convertido en polo de desarrollo de la región de la Orinoquia, lo cual se refleja en su constante crecimiento urbanístico y humano.

Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social de Yopal, dijo que quien viene a este municipio se enamora y se quiere quedar, lo cual quiere decir que no ha sido en vano el esfuerzo hecho por la Administración “Yopal con Sentido Social”, para que hoy tenga el desarrollo que se refleja.

La esposa del alcalde invitó a propios y a turistas a recorrer Yopal, Ciudad que tiene lugares hermosos por conocerse.

Por su parte Carlos Alberto López Pinzón, alcalde (e) de Yopal, invitó a los ciudadanos a continuar participando de las actividades programadas durante estos días y hasta el viernes, cuando se hará un desfile por las principales calles de la ciudad, reconociendo la labor del sector educativo el cual ha dado las bases para formar al pueblo de Yopal.
Yopal celebra 72 años de vida administrativa
El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, durante la conmemoración de los 72 años de Yopal, envió un mensaje a los funcionarios de la Alcaldía, invitándolos a continuar trabajando desde cada una de las áreas para que permanezcan fortaleciendo la institucionalidad.

Secretaría de Educación se vincula con programación Cultural para conmemorar 72 años de Yopal

El secretario de Educación y Cultura de Yopal Yesid Jiménez Silva y los funcionarios de dicha dependencia, prepararon a través de la Dirección de Cultura Municipal y la Casa Museo 8 de Julio una variada programación cultural y folclórica, que se llevará a cabo hasta el próximo viernes 11 de Julio en la sede de esa entidad y en algunos Corregimientos de Yopal, para compartir con la comunidad tan importante efemérides.

Esta programación se abrió con una serenata llanera al Municipio con artistas de la región, frente a la sede de la Casa Museo 8 de Julio.
Yopal celebra 72 años de vida administrativa
La Licenciada Nubia Castillo, directora de la Casa Museo, manifestó que las muestras folclóricas serán llevadas a algunas Instituciones Educativas y Corregimientos como primeros pobladores.

En horas de la mañana se ofició una ceremonia litúrgica en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria del Barrio La Campiña, con asistencia de funcionarios de la Administración Municipal en acción de gracias a Dios por estos 72 años de progreso y desarrollo de la Capital Mundial del Llanero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar