Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 11 de julio Yopal celebrará su cumpleaños 72

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
El 11 de julio Yopal celebrará su cumpleaños 72
Diversas actividades programó la alcaldía de Yopal para el próximo viernes 11 de julio, en la celebración de los 72 años de la capital casanareña como Municipio.

Carlos Alberto López Pinzón, Alcalde encargado, informó que los actos protocolarios se realizarán en el Parque El Resurgimiento, donde se hará reconocimiento a personalidades de Yopal, pero con antelación se efectuará un desfile por las principales calles de la capital.

“Gracias al crédito autorizado por el Concejo Municipal, esta importante fecha será aprovechada para presentar las 40 nuevas máquinas entre volquetas, motoniveladoras, buldóceres y demás, con las cuales se iniciará la atención y mantenimiento de las vías terciarias, según cronograma establecido por la Secretaría de Obras Públicas”, anunció el Alcalde Encargado.

Fue el 8 de julio de 1942, cuando después de un prolongado litigio, la Asamblea de Boyacá dirimió por medio de la Ordenanza número 38, la consagración de Yopal como cabecera Municipal, y el Morro pasó a ser Corregimiento. En 1973 la ciudad de Yopal paso a ser la Capital de Casanare.


Comentarios

Arnulfo Lopes
Arnulfo Lopes 4 Julio 2014 20:12
Primero que el señor alcalde aparezca y le responda a la ciudadanía por todas las fechorías que ha cometido y después sí piensen en celebraciones, no sean cínicos y miserables, dizque aniversarios. Aniversario si el tercero de estar robando el y su camarilla de hampones encabezada por Wilson Cruz, Marcos montaña" marquitos" y el pícaro de tránsito Rober Roncansio
Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 7 Julio 2014 09:53
Bueno ya vimos los excelentes resultados de las medidas tomadas de los partidos de la selección Colombia en el mundial, el gobierno municipal debería decretar las mismas medidas en la celebración de los cumpleaños de Yopal, ademas deberían imponer severos comparendos económicos a quienes sean sorprendidos incumpliendo la ley y con estos recursos construir el acueducto, pagar la reparación del gas domiciliario y red eléctrica.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar