Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » Parrando llanero por la discapacidad el próximo 6 de septiembre en Yopal

Parrando llanero por la discapacidad el próximo 6 de septiembre en Yopal

Autor: miguelangelok el 30-08-2014, 12:07

0 Parrando llanero por la discapacidad el próximo 6 de septiembre en Yopal
La Secretaria de Acción Social Municipal finiquita los últimos detalles para el parrando en pro de la comunidad en condiciones de discapacidad de Yopal, que se realizará el próximo 6 de septiembre en el coliseo 20 de Julio.

Dentro de los preparativos ya se establecieron temas como; el manejo de las entradas, la boletería en general, el sonido, los camerinos y los espacios previstos para este evento llanero.

A esta iniciativa se ha vinculado la Gobernación del Casanare, la Fundación Seres y la empresa privada, quienes han aportado y colaborado para la financiación de los artistas que se presentaran en el parrando, y que harán posible que este evento social logre ser, el más importante del año.

La nómina de artistas que engalanarán esta noche llanera está encabezada por Walter Silva, Jorge Calderón, Daniel Gualdron, “El Chacaro” Jorge Solórzano, Nancy Vargas, Huber Paredes, Dumar Aljure.

Así mismo, la Gestora social de Yopal, Luz Mery Niño, hizo una cordial invitación a la comunidad yopaleña y casanareña para que asistan al evento, haciendo gala del buen comportamiento, dejando los vehículos y motos en sus casas, y así poder disfrutar de la noche llanera.

Desde hace cuatro meses el equipo de colaboradores de la Secretaria de Acción Social, viene trabajando para obtener grandes resultados en tan esperado día, donde se cuenta con el apoyo logístico y humano de diferentes secretarias, entes descentralizados como el IDRY y el IDURY, igualmente se contará con la colaboración de la Policía Nacional para garantizar la seguridad.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.