Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO EN YOPAL PARRANDO LLANERO “VUELVE LA GENTE CON MÁS CORAZÓN”

ESTE SÁBADO EN YOPAL PARRANDO LLANERO “VUELVE LA GENTE CON MÁS CORAZÓN”
Con 15 artistas de música llanera, de talla nacional e internacional, se realizará el segundo Gran Parrando Llanero, “vuelve la gente con más corazón”, por la población en condición de discapacidad en la ciudad de Yopal, este sábado 7 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, en el Coliseo Mauricio Naranjo de Yopal.

Argenis Sánchez, Cholo Valderrama, Dumar Aljure, Daniel Gualdrón, Virginia Rocha, Yesid Ortiz, Alexis Sanabria, Jorge Romero, Alba Rico, Jorge Calderón, Lady Lara, Ariel Leal, Hernando Vega, Andrea Mesa, Andrea Hidalgo y el acompañamiento de los hermanos Barragán.

Una vez realizado este evento y con las cuentas claras de cuánto se recolectó, se procederá a hacer la distribución a las fundaciones y Centro de Hipoterapia para población en condición discapacidad, según la Alcaldía de Yopal, organizadora del evento a través de Acción Social.

“Con el apoyo de la comunidad, se generará una mejor condición de vida para la población vulnerable”, señalaron los organizadores del evento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar