Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Castro continúa ajustando su gabinete en la Alcaldía de Yopal

Castro continúa ajustando su gabinete en la Alcaldía de Yopal
Tres Secretarios de Despacho nombrados y dos ratificados en el gabinete municipal de Yopal, anunció este martes el alcalde (e), Luis Eduardo Castro, continuando con los ajustes en el equipo de colaboradores del ejecutivo local.

Mediante la Resolución 203 de 2015 se nombró como Secretaria de Acción Social a Luz Mery Niño Chaparro, Administradora de Empresas y con estudios de Especialización en Gerencia de Empresas, la cual realiza en la Universidad del Rosario.
Castro continúa ajustando su gabinete en la Alcaldía de Yopal
La señora Niño Chaparro se desempeñó como Gestora Social de Yopal durante el actual periodo de gobierno, laboró en la ESE Salud Yopal y en diferentes Fundaciones, donde trabajó el tema de población vulnerable.

De igual forma, se nombró a Joel López Camargo como Secretario General, mediante la Resolución 202 de 2015. El profesional es Licenciado en Filosofía e Historia, Abogado y Especializado en Administración Pública.

En la parte laboral fue abogado externo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Asesor de la Unidad Técnica Legislativa de la Cámara de Representantes y Director del Colegio Panamericano de Yopal, entre otras actividades.

Como Secretario Privado fue nombrado el Abogado Jorge Mauricio Fajardo Vargas, a través de la Resolución 204 de 2015, quien se venía desempeñando como Secretario General. La doctora Aydé Soler Sanabria, quien se venía desempeñando como Secretaria Privada, fue nombrada en la Sub Secretaría de Talento Humano.
Castro continúa ajustando su gabinete en la Alcaldía de Yopal
Los Secretarios ratificados por la gestión adelantada al interior de cada Despacho son los de Salud, Edwin Barrera Rodríguez, y de Educación y Cultura, Yesid Jiménez Silva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar