Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de Justicia Transicional de Yopal examinó obras dirigidas a víctimas del conflicto armado

Comité de Justicia Transicional de Yopal examinó obras dirigidas a víctimas del conflicto armado
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, presidió el Segundo Comité de Justicia Transicional en compañía de su gabinete, y entidades como la Personería Municipal, Policía Nacional y Ejército Nacional, entre otros.

Este Comité tenía como objetivo darles a conocer a los representantes de la Mesa de Víctimas del conflicto armado en Yopal, las obras y proyectos que se vienen adelantando desde la Administración Municipal.

Uno de los compromisos adquiridos por el Alcalde es la adquisición de tierras que beneficiarán significativamente a las víctimas del conflicto armado, como también se dio a conocer la inversión en vivienda para esta población, encontrando que se han asignado 535 subsidios por un valor estimado de $5.246 millones de pesos, establecidos en los proyectos Villa David y La Decisión, y en Corregimientos como La Chaparrera y Tilodirán.

El mandatario de los yopaleños manifestó que se ha logrado atender en gran medida las necesidades de esta población, sin embargo, aún faltan muchos logros para este grupo poblacional.

“Desafortunadamente aquí en Yopal las víctimas son más de 18 mil, todos los días recibimos las peticiones de este sector poblacional y es así como hemos podido avanzar bastante, pero falta mucho, más que celebrar por lo que se ha logrado debemos seguir trabajando para hacer mayor cobertura, porque de alguna u otra manera aún estamos lejos de lograr las metas que se deberían tener”, asevero el burgomaestre de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar