Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12.645 familias beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en Yopal se pasan al Banco Agrario

12.645 familias beneficiarios del Programa Más Familias en Acción en Yopal se pasan al Banco Agrario
Desde el 3 y hasta el 9 de noviembre el programa Más Familias en Acción realiza en el Coliseo Mauricio Naranjo el proceso de bancarización o apertura de cuentas en el Banco Agrario, para 12.645 familias del área urbana y rural del Municipio de Yopal.

La Alcaldía de Yopal, el Banco Agrario y el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, trabajarán en jornada continua de 7 de la mañana a 4 de la tarde, atendiendo a las madres titulares según su último número de cédula el cual es indicado a través de mensajes de texto, del día en que deben asistir para realizar el proceso de apertura o activación de cuenta, en el caso de ser ya clientes de la referida entidad bancaria.

Estas familias que en su mayoría recibían los incentivos para educación y salud a través de Daviplata, ahora podrán retirar de sus cuentas de ahorro en los cajeros electrónicos el quinto pago de los incentivos que el DPS consigna en el año 2015.

De igual manera, se adelanta el proceso de bancarización de alrededor de 1200 jóvenes que hacen parte del programa Jóvenes en Acción, y del cual se espera que para el año 2016 se amplíe la cobertura en 6.300 beneficiarios.

Se recuerda a los beneficiarios que para la apertura de las cuentas deben llevar la cedula original y fotocopia ampliada al 150%.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar