Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició proceso de empalme entre comisión de JJ Torres y administración saliente de Yopal

Inició proceso de empalme entre comisión de JJ Torres  y administración saliente de Yopal
El acalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, encabezó este martes con la Gestora Social, Marley Oropeza García, Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores de entes descentralizados del municipio, el proceso de empalme con los integrantes del Comité de trabajo del Alcalde electo Jhon Jairo Torres Torres, privado de su libertad en la cárcel "La Modelo" de Bogotá.

García Lizarazo informó que en primera instancia se hizo la presentación del equipo de gobierno con los integrantes del Movimiento Social "la bendición" en cabeza del delegado Carlos Cárdenas Ortiz y la Gestora Social, Dora Emilse López Vega, quienes recibirán la información oportuna y adecuada por parte de los funcionarios de la Alcaldía.

“La Administración Municipal se encuentra con toda la disposición para entregar la información, previo un cronograma acordado”, sostuvo el Alcalde García Lizarazo.

A su vez Carlos Cárdenas Ortiz, delegado de la Comisión de empalme, destacó que la Administración está dispuesta a entregar la información requerida, la cual será recibida y firmada por el Alcalde electo a más tardar el 15 de diciembre.

Cárdenas Ortiz indicó que esta es una metodología prevista por los mismos organismos de control y la Función Pública, quienes ordenan que se debe hacer un adecuado empalme para evitar situaciones anómalas a futuro, porque quien recibe es quien responde posteriormente, sostuvo.

Anunció que se harán mesas de trabajo por Secretarías, disponiendo un calendario para estas cuatro semanas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar