Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal en manos del ex Senador de la media Colombia

Yopal en manos del ex Senador de la media Colombia
La Alcaldía de Yopal informó que mediante la resolución 312 de julio 1 de 2016, el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, delegó las función de Alcalde con facultades plenas, al Secretario Privado, Carlos Cárdenas Ortiz, por los días 5, 6 y 7 de julio del presente año.

"Lo anterior, se debe al desplazamiento del Mandatario Local a la ciudad de Bogotá para cumplir funciones relacionadas con el desempeño de su cargo, en entes de nivel central”, señala el comunicado.

Añade que, “El Secretario Privado, Carlos Cárdenas Ortiz, asume las responsabilidades delegadas para no dificultar dichas labores Administrativas del Municipio por dichos días y/o mientras dura la ausencia del Alcalde titular”.

En las últimas horas un Juez de segunda instancia resolvió la apelación de la Fiscalía a la medida de aseguramiento intramural contra de Jhon Jairo Torres, dentro de un proceso por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. El Juez de segunda instancia ordenó la recaptura de Torres, quien hasta la fecha fungía como Alcalde de Yopal.

Fuentes cercanas al señor Torres anunciaron que se entregaría voluntariamente en el bunker de la fiscalía para enfrentar los cargos de que le acusa la fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar