star archive bad ca calendar cat coms dislike down down2 fav fb gp info left like login love mail od pass rel reply right search set share sort_down sort_up top tw up views vk votes cross phone loc ya
Prenslibre casanare noticias minuto a minuto
Dólar hoy: $ 4,149.24

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Por decreto día cívico en Yopal este viernes

Por decreto día cívico en Yopal este viernes
Con ocasión de la celebración del septuagésimo cuarto año vida administrativa del municipio de Yopal, la Alcaldía expidió el Decreto 057 del 06 de julio de 2016, donde se declara día cívico este viernes 08 de julio.

El Secretario Privado con funciones de Alcalde (E) Carlos Cárdenas Ortiz, invitó a todos los servidores públicos del municipio, gremios, empresas privadas, comerciantes, y toda la comunidad en general para que se hagan participes de las actividades programadas para el 08 de julio.

Se invitó a la comunidad a izar la bandera del municipio en todos los hogares e instituciones públicas y privadas.

Igualmente a las instituciones educativas para que sean partícipes del desfile de comparsas y actos protocolarios con motivo de la celebración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar