Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta es la Programación de las fiestas de Yopal

Esta es la Programación de las fiestas de Yopal
Del 3 al 6 de diciembre Yopal realizará sus festividades, el Alcalde Jorge García Lizarazo, invitó a todos los casanareños a participar de la programación, “jueves, viernes, sábado y domingo de la semana entrante vamos a estar de fiestas en la ciudad de Yopal, invitarlos desde las 6 de la tarde para que acompañen a los artistas locales que abrirán las presentaciones todos los días”, afirmó.

El jueves 3 de diciembre iniciarán las festividades a las 4 de la mañana con una gran alborada musical. Ya en la noche estará en el escenario del Parque El resurgimiento, el Grupo Niche, Arelis Henao y Jorge Celedon.

Para el viernes 4 de diciembre está programado el día de la llaneridad, que comenzará con la tradicional cabalgata con la participación de 2.000 caballos por las calles de la ciudad, iniciando a las 10 de la mañana en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto.

En la noche 20 artistas llaneros estarán en tarima. Algunos de ellos, el Cholo Valderrama, Villamil Torres, Juan Farfán, Walter Silva, Daniel Gualdron. Estos 5 artistas estarán simultáneamente en escena desde las 11 de la noche.

El sábado se realizará la gran joropera y en la noche estarán los artistas Mauro Castillo, Bonny Cepeda, Jhon Alex Castaño y Silvestre Dangond.

El domingo será el día de los jóvenes con las presentaciones de Martina la Peligrosa, Dr. Krapula y Mike Bahía.

AUDIO Alcalde de Yopal invitando a las fiestas


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar