Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo alargue de 7 días en sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal

Nuevo alargue de 7 días en sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal
A través del Decreto 354 de 2015, la Alcaldía de Yopal amplió, en 7 días más, las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal.

El Alcalde Jorge García Lizarazo explicó que dada la extensión e importancia de los proyectos, se hace necesario ampliar el término de las sesiones extraordinarias.

Entre los proyectos que se estudian actualmente en la Corporación Edilicia están, “Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para la compra de un bien inmueble rural destinado a beneficiar la población del Corregimiento El Morro”.

Esta iniciativa ya cumplió con su debate en la Comisión de Planeación, quedando como fecha el próximo 26 de diciembre para su discusión en plenaria.

El otro proyecto “Por medio del cual se establece la División Política Administrativa en Veredas y Corregimientos de Yopal“. Dicho proyecto tiene programado su debate en Comisión este 24 de diciembre, una vez concluida la sesión plenaria.

El periodo de sesiones extraordinarias que actualmente se adelanta en el Concejo de Yopal ha sido extendido hasta el próximo 31 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar