Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“No me esconderé de nadie, quien me necesite no tendrá que hacer fila ni esperar ocho días para hablar conmigo": JJ Torres

“No me esconderé de nadie, quien me necesite no tendrá que hacer fila ni esperar ocho días para hablar conmigo": JJ Torres
Por oficina Comunicaciones Alcaldía Yopal

Jhon Jairo Torres Torres, presentó oficialmente el gabinete que lo acompañará en su administración ante los funcionarios de planta, en un acto en el patio de la Alcaldía de Yopal.

En el acto protocolario Torres ratificó el deseo que tiene de trabajar por el municipio como lo expresó desde su campaña política.

El Alcalde hizo un llamado a todos los funcionarios para que trabajen de la mano con el pueblo, igualmente los invitó para que se brinde la mejor atención al público en general y a los campesinos de Yopal. De la misma manera hizo un llamado a sus Secretarios para que trabajen mancomunadamente en pro de la comunidad y la ciudad.

Durante su intervención el Ejecutivo Municipal ratificó que en su gobierno no existe color político y que se trabajará con todos sin distinción alguna, porque su gobierno es participativo sin tintes políticos. “Voy a trabajar las veinticuatro horas del día, no me esconderé de nadie, quien me necesite no tendrá que hacer fila ni esperar ocho días para hablar conmigo, porque soy el Alcalde del pueblo y para eso me eligieron”, manifestó John Jairo Torres Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar