Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres meses duró la Secretaria de Acción Social de Yopal. Asume nueva funcionaria

Tres meses duró la Secretaria de Acción Social de Yopal. Asume nueva funcionaria
El asesor jurídico de la Administración Municipal de Yopal, Juan Carlos Suárez, confirmó que el alcalde (e) aceptó la renuncia a Gigliola Malaver como secretaria de acción social.

El viernes asumió Luz Marina Cardozo, quien es ingeniera ambiental.

Ante la pregunta de si Malaver presentó la renuncia voluntariamente o se la solicitaron, el funcionario dijo que ella la presentó el día anterior a cuando se las solicitaron. Y que además fue irrevocable, no protocolaria como los demás.

Según se conoció, presiones de la administración para que firmara un millonario convenio con una empresa barranquillera dirigido a las personas de la tercera edad, sin surtir el proceso legal de adjudicación, habrían originado la dimisión en la cartera de acción social.

Acción Social maneja temas como la primera infancia, infancia y adolescencia, 4 Centros de Desarrollo Infantil CDI, un hogar de paso, 5 ludotecas, la Casa Integral de la Mujer, 7 Centros vida para atender al Adulto Mayor (5 en el casco urbano y 2 en el área rural), el Centro de Hipoterapia, entre otros, desde donde se manejan importantes recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar