Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renuncia protocolaria presentó gabinete de la Alcaldía de Yopal

Renuncia protocolaria presentó gabinete de la Alcaldía de Yopal
Ayer en junta de gobierno, el alcalde encargado de Yopal, Luis Carlos Aponte, solicitó a todo el gabinete la renuncia protocolaria a los cargos, según confirmo Juan Carlos Suárez, asesor jurídico de la Alcaldía, la solicitud responde a directrices del alcalde titular.

“Los posibles cambios hacen parte de la discrecionalidad del Alcalde titular, quien hace unos días nos solicitó que presentáramos un informe de los 100 días de administración, y tengo entendido, de acuerdo con lo que nos manifestó en una junta de gobierno anterior a Semana Santa, paralelamente a la evaluación de ese informe, creo que va a tomar decisiones sobre con quienes continúa trabajando”, agregó.

El Funcionario dijo que el 6 de abril deben presentar los informes, y que asume que es por esos días cuando el Alcalde va a tomar la decisión.

“El alcalde de Yopal se llama Jhon Jairo Torres y cualquier decisión que tome el alcalde encargado o el gabinete, es por decisión de él, aquí ningún secretario toma una decisión inconsulta o apartada de la voluntad del Alcalde”, afirmó Aponte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar