Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES DE LA HERRADURA SE REUNIERON CON GERENTE DEL IDURY

COMERCIANTES DE LA HERRADURA SE REUNIERON CON GERENTE DEL IDURY
Los comerciantes del parque la Herradura se reunieron con el gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (Idury), Alexander Cortés Medina, para tratar el tema relacionado con una deuda que tienen con dicho organismo por 125 millones de pesos por concepto de arrendamiento.

Sostuvo el funcionario que los comerciantes han solicitado a la administración municipal algunas adecuaciones del centro comercial La Herradura, construido por la alcaldía de Yopal.

Añadió que ha habido incumplimiento de las obligaciones contractuales del canon de arrendamiento debido a que el 70% de los comerciantes, hace dos años no pagan tales compromisos, a pesar que se comprometieron a cancelar entre 96 y 120 mil pesos mensuales.

El gerente del Idury dijo que la deuda no se puede condonar, tal como lo solicitaron los comerciantes del parque La Herradura.

Sostuvo el funcionario que se adeudan 32 millones de pesos por concepto del servicio de energía eléctrica que el instituto no pueda pagar.

Cortés Medina, dijo que la oficina jurídica de ese organismo hará los requerimientos a aquellos comerciantes que mantienen cerrados sus locales comerciales.

Tres meses de plazo para empezar a ponerse al día solicitaron los comerciantes de La Herradura al Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar