Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA, IDURY Y COMERCIANTES DE LA HERRADURA ACORDARON MEDIDAS DE SEGURIDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
POLICÍA, IDURY Y COMERCIANTES DE LA HERRADURA ACORDARON MEDIDAS DE SEGURIDAD
Debido a varios robos que se han cometido en las últimas semanas a los comerciantes de La Herradura, el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal y los arrendatarios se reunieron con el comandante de la estación de policía de Yopal Omar Rodríguez y el personal que presta vigilancia privada, Grupo Binarios, para reforzar la seguridad en este centro comercial.

Wisney Martínez Duarte, jefe Administrativo del Instituto y la administradora del centro comercial, Lida Fuentes, mostraron el compromiso con el centro comercial por parte de la Administración Municipal, visitando los locales que fueron robados, razón por la cual fue programada la reunión, en busca de medidas en materia de seguridad.

La policía se comprometió a realizar un cordón de seguridad en conjunto con la seguridad privada y los comerciantes, así se garantizará una vigilancia permanente, se entablará una constante comunicación para actuar de manera rápida ante cualquier hecho de inseguridad.

El grupo Binarios propuso instalar unos sensores y una alarma general que pueda ser activada desde cualquier establecimiento comercial, propuesta que está siendo estudiada por todas las partes para determinar su viabilidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar