Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornadas de sisbenización en el área urbana y rural de Yopal municipio

Jornadas de sisbenización en el área urbana y rural de Yopal municipio
La Secretaría de Planeación, a través de la Oficina del Sisbén, adelantará a partir de este jueves jornadas de sisbenización en el área urbana y rural del municipio, con el fin de cumplir con las solicitudes de encuestas por parte de la comunidad.

Dentro del cronograma se estableció que este jueves 23 de marzo dicha sisbenización se realizará en los barrios de la comuna 5, y el viernes 24 en las comunas 2 y 3 de Yopal.

“El domingo 26 de marzo la jornada continuará en el corregimiento de Mata de Limón, que comprende las veredas, El Palmar, Palo Bajito, Mata de Limón, Floreña, Villa del Carmen y Naranjito. Allí el punto de encuentro será la Casa Comunal de Mata de Limón por petición del presidente de la Junta”, dijo María Bernarda Orozco, administradora del Sisbén.

El martes 28 de marzo la jornada de sisbenización se hará en los barrios de la Comuna IV, Llano Lindo, Ciudadela la Bendición y otros. Cabe resaltar que las jornadas comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana, por parte de los encuestadores y personal de apoyo de la Oficina del Sisbén.

Según María Bernarda Orozco, es primordial que al momento de realizar la encuesta esté el jefe de hogar o una persona mayor de edad, quien deberá contestar un cuestionario que consta de 90 preguntas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar