Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diana Alejandra Cubides designada como gerente encargada del IDRY

Diana Alejandra Cubides designada como gerente encargada del IDRY
Mediante Resolución 340 del 8 de junio de 2017, la alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo designó a la profesional Diana Alejandra Cubides como gerente encargada del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY, ante la ausencia por enfermedad del gerente titular, Paulo Cesar Rivera Inocencio.

La nueva gerente (e) del IDRY, se desempeña en la actualidad como secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo del municipio.

“He sido delegada en calidad de encargada, para apoyar los proyectos que con tanto éxito viene liderando actualmente el gerente titular, Paulo Cesar Rivera, quien viene recuperándose de un quebranto de salud. Tengo instrucciones especiales de la alcaldesa Luz Marina Cardozo, de continuar direccionando los proyectos y procesos que ha adelantado el doctor Rivera, mientras él se recupera y regresa a retomar sus funciones”, indicó Alejandra Cubides.

La profesional dijo que desarrollará sus actividades frente al IDRY, paralelas a las de jefe de la cartera de Desarrollo Económico, e hizo votos por la pronta recuperación del titular.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar