Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL ABRIÓ CONVOCATORIA PARA RENOVAR CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN MUNICIPAL

ALCALDÍA DE YOPAL ABRIÓ CONVOCATORIA PARA RENOVAR CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN MUNICIPAL
A través del Decreto 0012 de 2012 expedido por la Alcaldía de Yopal, se abrió convocatoria a las organizaciones gremiales del nivel municipal, a la presentación de ternas para la renovación del Consejo Territorial de Planeación Municipal.

Es así que la Administración Municipal, “Yopal con Sentido Social”, se permite convocar a los sectores que a continuación se relacionan a que presenten las correspondientes ternas para la renovación del Consejo Territorial de Planeación Municipal, las cuales deben radicarse en la Oficina Asesora de Planeación a más tardar el día lunes 27 de febrero de 2012 antes del mediodía.

1. Sector económico, que agremia y asocia a los industriales, los productores agrarios, el comercio, las entidades financieras y aseguradoras, microempresarios y las empresas y entidades de prestación de servicios.

2. Sector social, que agremia y asocia a los profesionales, campesinos, empleados, obreros, trabajadores independientes e informales.

3. Sector educativo, en representación de: a) la educación primaria y secundaria, b) educación superior y c) sector cultural.

4. Sector ecológico, que represente las organizaciones jurídicamente reconocidas, cuyo objeto sea la protección y defensa de los recursos naturales y el medio ambiente.

5. Sector comunitario, que represente las agremiaciones de asociaciones comunitarias con personería jurídica.

6. Minorías étnicas.

7. Comunidades afrodescendientes.

8. Representación de las mujeres, escogida de las organizaciones no gubernamentales.

9. Representación de las juventudes.

Martha Jhoven Plazas Roa, jefe de la oficina Asesora de Planeación Municipal, le recordó a las agremiaciones y asociaciones que los representantes escogidos para conformar la terna, deben acreditar ante la oficina de Planeación de Yopal, los siguientes documentos:

1. Hoja de vida

2. Acta de la respectiva reunión.

3. Fotocopia de la personería jurídica y representación legal de la organización a la que pertenece.

4. Certificación de pertenencia a dicha organización, expedida por su representante legal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar