Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Leonardo Puentes confía que Secretarios de despacho presenten sus renuncias prontamente

Leonardo Puentes confía que Secretarios de despacho presenten sus renuncias prontamente
El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, confía en que los Secretarios de Despacho nombrados durante el gobierno de Zoila Rosa Angulo presenten su carta de renuncia prontamente.

“Esperaría que en un acto de responsabilidad con la ciudad y en un acto de reconocimiento al mandato popular que se expresó el pasado 26 de noviembre ellos permitieran que el equipo de gobierno que Yopal eligió llegue a gobernar”, dijo el mandatario.

Señaló que ya hay un grupo de abogados analizando si puede hacer el cambio de gabinete o debe abstenerse debido a la Ley de garantías.

El recién posesionado Alcalde informó que solo hasta el sábado se realizará una reunión con los Secretarios, en la que él presentará a su equipo de trabajo y dijo que por ahora se han encontrado en diversas reuniones sin ningún formalismo.

Leonardo Puentes confirmó que hasta el momento solo el Director de la Oficina de Planeación, Arquitecto Hernando Molano Rodríguez, ha renunciado protocolariamente. Mientras que el arquitecto Fabio Fajardo, presentó su carta de renuncia al cargo asesor de despacho.

El burgomaestre pidió comprensión a los yopaleños sobre los resultados de su gestión y dijo que por ahora revisa cada proceso con lupa, debido a que se hicieron muchas cosas a la espalda de los yopaleños, con miles de millones de pesos y citó el caso de un proyecto aprobado por Ocad de más de 30 mil millones de pesos cuyo objeto es la pavimentación de varias vías, concebido sin que el banco de proyectos, planeación u obras tuvieran conocimiento.

Puentes informó que para el caso de Ceiba también hay un grupo de abogados que revisa las acciones a tomar.

Sobre el tema del agua dijo que está muy preocupado ya que vio un informe en el que se da cuenta que la planta definitiva de la ciudad requiere mucho más dinero del planeado y ajustes a los diseños, lo que demoraría mucho más la puesta en operación y por ende la solución definitiva al suministro del preciado líquido.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar