Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Leonardo Puentes intervino las oficinas de la Administración Municipal

Leonardo Puentes intervino las oficinas de la Administración Municipal
El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas intervino las oficinas de la Administración Municipal al iniciar ayer la jornada laboral, en el propósito de evitar que los funcionarios hicieran pagos, movimientos y giros de las cuentas del Municipio.

El Mandatario expresó que especialmente designó personal de su confianza para que hiciera un cierre en la Secretaría de Hacienda municipal con la Administración saliente, en razón a que se estaría adelantando presuntamente un giro de 4 mil millones de pesos a la empresa Setty, cuando hay un fallo judicial sobre esta firma contratista de los servicios de tránsito.

Puentes Vargas ordenó a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda detener todos los procesos de pago que estaban adelantando, debido a que él quiere revisar cada una de las cuentas por pagar para evitar que se haga alguna maniobra indebida que tache su nombre.

El Alcalde igualmente solicitó a personal de su confianza custodiar los libros radicadores de Resoluciones y Decretos, mientras tomaba posesión para hacer el inventario los Actos Administrativos existentes.

La intervención del nuevo Alcalde y su equipo, produjo un conflicto con la Alcaldesa saliente Zoila Rosa Ángulo, quien dijo que ella ayer fungía aún como mandataria, hasta que no se hiciera la respectiva posesión formal. Angulo quería impedir que el personal de confianza de Leonardo Puentes tomará los libros radicadores de Actos administrativos para su custodia.

Ceso la horrible noche

Con la frase “Ceso la horrible noche, empezamos a trabajar por la dignidad de Yopal”, Rene Leonardo Puentes ingresó al Palacio Municipal y manifestando gran preocupación por el estado de la administración municipal.

Puentes insistió en que se debe revisar el tema de Ley garantías para el caso de los Secretarios de despacho nombrados recientemente, por cuanto se establece que cuatro meses antes de un proceso electoral no se puede hacer modificaciones a la planta de personal.

Agregó Puentes que próximamente se analizará con lupa los temas de Ceiba y Setty para definir su futuro.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

Turin
Turin 28 Noviembre 2017 05:44
Muy la acción tomada x el alcalde, xo nuevamente es atropellado el contratista de a pie o w se llama ops q no tiene q ver con grandes sumas de dinero, esperando su cheque mas tiempo de lo debido y con los cambios q hizo soila de secretarios peor, le falto frenar cualquier acto en planeacion alli también se hagan y cobran climas x sacar licencias de construcción asi no estén bien, intervenga esa también.
La criollita
La criollita 28 Noviembre 2017 06:00
Eso alcalde tome las riendas de yopal saque esa parranda de ineptos secretarios que son una farsa que subieron con documentos falsos y si no los saca usted no va poder trabajar
juan ruiz
juan ruiz 28 Noviembre 2017 06:50
La decencia no pelea con nadie. El desempleo y las ansias de poder hacen que funcionarios entrantes y salientes se peleen como hienas por un trozo de poder.
JJ TT CACA
JJ TT CACA 28 Noviembre 2017 06:52
Fuerza Dr Leonardo con esos corruptos que dejo JJTT CACA ZORRAILA.

Que entreguen la Administración que no es de ellos y nunca lo volvera a ser.

La Abogadilla Karen Quintero mozita de JJ y Pocho deje que hagan empalme ya sus amores perdieron el poder asi que ponga su trasero fuera de la administración que se le acabo su cuarto de hora.

Felicitaciones Dr Leonardo Puentes y su equipo de trabajo sabemos de sus capacidades profesionales y que va a sacar a Yopal de la crisis y abismo que la recibe. He Dicho.
Hanna
Hanna 28 Noviembre 2017 07:42
Creo que sigue en la Administración de Yopal prevaleciendo el show.
Mal comienzo.
andres
andres 28 Noviembre 2017 08:48
el deber ser es que nombre coordinador de empalme mediante un oficio firmado por el alcalde electo como lo marca la norma.. si es tan estudioso de las normas, asi es,,, cuando se radique se cita al equipo entrante y al saliente. por Dios, empezo mal leonardo puentes...

pone esa peladita a discutir.... la dra zoila tiene razón,,, no estan burra--- debe estar control interno es quien lidera el proceso...


noooo por dios... salen burros y entran otros...
Meneses
Meneses 28 Noviembre 2017 09:05
Yo hubiera hecho lo mismo. Cual seria el interés de Soy la Rosa Olorosa? Le deseo muchos exitos a este alcalde. PD. SE SIENTE UN FRESQUITO MIRANDO EL ARDOR DE LA FURIBESTIADA que no aceptan que la gente esta despertando. De rabonada ya dicen que la farc financio la campaña y que el señor Puentes es guerrillero. Como siempre,se quedaron con el manido discurso de siempre
Raul Gomez
Raul Gomez 28 Noviembre 2017 09:16
Lo más importante para combatir la pobreza no es otorgar subsidios, sino crear Fuentes de Trabajo Formales y Permanentes con Sueldos Dignos, especialmente para los estratos 1, 2 y 3. El problema del subdesarrollo es que nuestros gobernantes para pagar favores políticos crea trabajos que no aportan a la región, mucho cacique y poco indio. Lo invitamos a construir industrias manufactureras.
carolina
carolina 28 Noviembre 2017 10:05
saquen el audio de la paguina o la música la emisora no se que es lo que suena alfondo por que no deja escuchar los videos...
SMIT
SMIT 28 Noviembre 2017 10:06
BUENO VAMOS A VER COMO VA HACER PARA ACABAR CON LOS ADEFECIOS QUE EL MISMO LEONARDO PUENTES AVALO CON SU FIRMA COMO CONSEJAL EN EL GOBIERNO DE CELEMIN... CREANDO LA CEIBA Y LA CONSECIÓN DE SETTY., ENDUEDANDO EL MUNICIPIO. HAY ESTAN LOS CONSEJALES EN EL CONSEJO QUE PARTICIPARON EN SEVERO DESCALABRO, CREANDO ALCALDIAS PARALELAS..PORQUE LO HARIAN?... SERA POR AMOR A YOPAL O OTRO AMOR?.

ESTO SE PUSO VACANO..
carolina
carolina 28 Noviembre 2017 10:14
COMPAÑERO LEO GRACIAS A DIOS LLEGO AL PODER Y ACABO CON ESA MAQUINARIA. PERO LE QUEDA UNA MAQUINARIA QUE LE HIZO A USTED LA VIDA IMPOSIBLE CUANDO USTED FUE CONCEJAL....... ARMEN nueva mayoría en el concejo..... y acaben con esa parranda de CORRUPTOSSSSS... como RONAL W. EL SEÑOR DEL PARTIDO LIBERAL CONCEJAL LEAL ,Fabio SUAREZ , Fabio CASTRO Y EL MOSCA MUERTA QUE NO PARTE UN PLATO PERO PARTE TODA LA VAGUILLA EL SEÑOR CRISTIAM........
Hughesnet Master Distributor
Hughesnet Master Distributor 28 Noviembre 2017 12:25
Muy buena nota la publicada.

En nuestra pagina tenemos información sobre internet satelital que te puede interesar https://goo.gl/LeZAZ4.
juan prensa
juan prensa 28 Noviembre 2017 14:33
MAL COMIENZO DEL ALCALDE. NO CUMPLIO REQUISITOS PARA POCESION AL NO TOMAR CAPACITACION ESAP QUE ES OBLIGATORIA. ESO NO HABLA BIEN DE SUS ASESORES NI DE SUS CAPACIDADES. Y EL REGISTRADOR QUE LO POCESIONO LE CABE DE LA DESTITUCION. PASO EL FALSO DEL ALCALDE ELECTO AUN NO POCESIONADO. SIGUE EL SHOW EN YOPAL, ALCALDE INVESTIGADO
Nuevo Yopal
Nuevo Yopal 28 Noviembre 2017 20:25
En este foro hay muchos dolidos, imagino que son quienes participaron de esta mediocridad de aministración. Yopal creyó en una propuesta seria y son muchas las razones que motivaron el apoyo.
Sueño con el dia de que esten en la carcel y sobretodo que devuelvan los recursos, CELEMIN, MARIÑO; RAUL FLOREZ, MARCO TULIO, los sobornables concejales Wilchez, Leal y muchos hampones que traicionaron la voluntad de un pueblo que creyó en ellos.
ADEMAS DEL RETO DE REDIRECCIONAR A YOPAL
JUSTICIA PARA CONDENAR A LOS CORRUPTOS
Justiniano
Justiniano 29 Noviembre 2017 20:10
Yopal tiene un caudal electoral de 100.000 personas aptas para votar, en esta ocasión el ausentismo fue el gran ganador porque solo se alcanzaron 51.322 votos, de los cuales el candidato ganador obtuvo tan soló 16.522 votos, lo que indica que tiene una oposición 34.800 votos, que representaran la inconformidad y una población de 48.678 que representan las personas cansadas de la corrupción y no quiere saber de política.

Para poder gobernar bien es mejor llamar a la unidad y seleccionar los mejores de cada partido para que hagan parte del equipo triunfador por Yopal.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar