Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy rinde cuentas de su primer año de gobierno el alcalde de Yopal

Hoy rinde cuentas de su primer año de gobierno el alcalde de Yopal
A partir de las 8:00 de la mañana de este jueves 27 de diciembre en el auditorio de La Tríada se realizará la audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2018 del Alcalde Leonardo Puentes Vargas, donde se mostrarán los resultados de su primer año al frente de Administración Municipal.

Igualmente, los secretarios y jefes de oficinas, del equipo de ‘El Primer Paso Para Avanzar’, informarán de los principales logros desde sus respectivas áreas y resolverán las inquietudes que se han ido formulando por parte de la ciudadanía.

Se invitó a los sectores económicos y sociales, a acudir y participar activamente de este ejercicio de rendición de cuentas.

El informe de rendición de cuentas, del periodo comprendido entre el 1ro de enero al 31 de octubre del presente año, está publicado en el link: http://www.yopal-casanare.gov.co/control/informe-rendicion-de-cuentas-2018


Comentarios

Yopalcansado
Yopalcansado 27 Diciembre 2018 08:54
Pero q va a decir si no ha hecho nada más bien que informe que hizo con los 33 mil millones de la pavimentación y hable sobre cuanto les cobra a todos los contratistas ya sea x servicios profesionales o de obra de todo cuanto es el seveye x trámites de licencias de construcción. En lugares que no se puede o alturas no permitidas x el POT eso es lo que debe informar. Ah y no decirles a los contratistas que llenen el auditorio xa que los ciudadanos no entren algo adi como una celeminada....
1111111111111
1111111111111 27 Diciembre 2018 09:13
JAJAJAJA... ESO ES UN CHISTE ? UN FOLLETO CON FOTOS DE LAS REUNIONES DONDE DICE BLA, BLA Y BLA... ADEMÁS DE LAS FOTOS PUBLICADAS EN REDES SOCIALES... ESA ES LA GESTIÓN... CUANDO LOS HABITANTES DE YOPAL DEJARÁN DE VOTAR POR EL QUE LE DE TRES PESOS EN LA CAMPAÑA...
Julio Aguilar
Julio Aguilar 27 Diciembre 2018 09:19
La única gestión que se ha visto en el municipio es la inversión de la gobernación en pavimento de vías, alcantarillado, viviendas de interés social, salud, educación, mercados al adulto mayor, etcétera, del municipio no se ha visto sino el aumento de la burocracia que termina en la creación de nuevos impuestos para el pueblo.
Juan
Juan 27 Diciembre 2018 10:55
Leonardo es un pelmaso, que no ha hecho nada por Yopal, lo único que hace es comprar periodistas para que ha len bien de él, es un fiasco. Mentiroso, corruptos, ceiba, setty son la caja menor de el, miserable.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar