Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » Alcaldía de Yopal reportó una ejecución presupuestal de más del 95%

Alcaldía de Yopal reportó una ejecución presupuestal de más del 95%

Autor: miguelangelok el 28-12-2018, 00:00

1 Alcaldía de Yopal reportó una ejecución presupuestal de más del 95%
Teniendo en cuenta una proyección inicial de 2.067 millones de pesos para este año, con corte a 31 de octubre la Alcaldía de Yopal ha ejecutado un presupuesto de más de 1.974 millones, lo que representa un 95,52 por ciento en la gestión. Así lo dio a conocer la secretaria de Hacienda Municipal, María Nelly Bermúdez Peña, durante la audiencia de rendición de cuentas de la vigencia 2018.

La secretaria destacó la política de recaudo de impuestos que había desarrollado su antecesor Nelson Forero, y que ella intensificó en noviembre, logrando recuperar junto con el equipo de trabajo de Hacienda, llegando a un 91 por ciento de recaudo de los recursos proyectados.

Bermúdez Peña hizo énfasis en la importancia del cobro de estos recursos, a falta de los cuales se venía debilitando las finanzas del municipio.

“Por eso estamos comprometidos en promover en la gente la cultura de pago, para rescatar los ingresos… que los contribuyentes cumplan las obligaciones a tiempo y nosotros hagamos el debido recaudo para poder reflejarlo en obras para el beneficio de la comunidad”, manifestó la funcionaria.

Por otro lado, dijo que en enero se presentará nuevamente el proyecto de modificación del Estatuto de Rentas, donde se incluirán alivios tributarios para incentivar el pago, y beneficios como el que el costo de las estampillas para los contratos de prestación de servicios se descuenten del primer pago, para que las personas no tengan que solicitar prestado para legalizar.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Diciembre 2018 07:10

Pueblo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Está comparación es muy preocupante en 1972 Yopal no recibía regalías petroleras ni existía el OCAD. Dónde están los recursos que recibió para pavimentación?


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad