prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Piden moción de censura contra la secretaria de hacienda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Piden moción de censura contra la secretaria de hacienda de Yopal
El concejo municipal de Yopal propuso moción de censura contra la secretaria de hacienda, María Nelly Bermúdez Peña luego del debate desarrollado ayer en el que 10 cabildantes señalaron que la funcionaria no dio respuesta al cuestionario previamente requerido.

El Concejal José Humberto Barrios, informó que en la gestión de la funcionaria no concuerdan las cifras con la expectativa generada por recaudo a través del proceso de alivios tributarios con que se esperaba recibir 113 mil millones de pesos y el monto no supera los 5 mil millones.

Para la aprobación de la moción se necesita que 12 de los 17 concejales estén de acuerdo y voten favorablemente en ese sentido de la moción, para que la funcionaria sea separada del cargo.

En agosto de 2016 el concejal Barrios había propuesta la misma moción de censura contra el entonces funcionario Juan Carlos Aponte quien salió de la Alcaldía por 13 votos positivos.


Comentarios

Elena Chavez
Elena Chavez 21 Marzo 2019 17:53
El pueblo sabe muy bien que todas las secretarias de la alcaldía fueron entregadas como cuota política a todos los partidos que apoyaron a Leonardo, y lo que han hecho es saquearlas y nadie da razón.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar