!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por ausencia de secretarios de despacho se suspendió debate a presupuesto de rentas, gastos e inversiones 2018

Por ausencia de secretarios de despacho se suspendió debate a presupuesto de rentas, gastos e inversiones 2018
Por ausencia de la mayoría de secretarios de despacho de la Administración Municipal, la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales suspendió el primer debate al proyecto de Acuerdo "por medio del cual se expide el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia fiscal comprendida entre 1 de enero a 31 de diciembre de 2018".

Al debate no asistieron varios de los secretarios, pese a que fueron oficiados por parte de La Corporación, con el fin de que se hicieran partícipes de la discusión del proyecto, para conocer la destinación o distribución de recursos en cada sector de inversión.

El Secretario de Gobierno, Jorge Gamba, delegados de la Secretaria de Educación y de Obras se hicieron presentes en el recinto. Al debate no asistió Secretaría de Hacienda, Tránsito, Acción Social, Desarrollo Económico, Planeación, Salud e Idury.

El debate se realizará nuevamente este viernes 24 de noviembre a las 10:00 a.m. “Solicitamos la presencia de los jefes de cartera de la Administración porque debemos hacer un análisis integral de lo que se espera proyectar con estos recursos de 2018”, expresaron los integrantes de la Comisión.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar