prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Secretaría de Hacienda de Yopal incumple compromiso de giros a contratista y acreedores

Secretaría de Hacienda de Yopal incumple compromiso de giros a contratista y acreedores
Pese a los anuncios de la Secretaria de Hacienda Natalia Álvarez Morales de cumplir con los compromisos de contratistas y acreedores, a la fecha no se han pagado dichas deudas, así lo manifestaron los múltiples contratistas que esperan sus pagos, represados desde el año anterior.

Sobra recordar que los recursos de dichos contratos reposan en las cuentas de la tesorería municipal, sin que a la fecha se sepa porque no se adelantan dichos pagos.

Los recursos de los mencionados contratos y ordenes de servicio son de fuentes de financiación que cuentan con disponibilidad de efectivo en bancos, como son el Fondo de Seguridad, Regalías, el Fondo de Pensiones de Entidades Territoriales y el Sistema General de Participaciones.

A lo largo de la semana se han escuchado voces, que señalan presuntas presiones por pagos de coimas y comisiones para lograr el giro de las cuentas a los contratistas.


Comentarios

oscar heli
oscar heli 19 Febrero 2016 15:33
esperamos la pronta intervencion de la procuraduria en estos casos de corrupcio, lo mismo en los nuevos contratos. cero corrupcion pero cobra el jhon keni wilchez que asco hastadonde llegaron cobrar el 20%.
JJTorres
JJTorres 19 Febrero 2016 16:20
Se está presionando a los contratistas con vacunas que van desde el 5% y 10% para hacer efectivo el pago de las cuentas. Están peores que las administraciones anteriores.
Fernando
Fernando 19 Febrero 2016 21:33
A los contratistas les cobran hasta el 20 por ciento y si no no les pagan, les toman el pelo con infinidad de excusas y los contratistas como no les pagan, no pueden pagarles a muchas personas q trabajaron en esos contratos y los tienen aguantando hambre
Juan
Juan 19 Febrero 2016 21:42
Disque el alcalde del pueblo que no hiba a robar y extorcionando contratistas pidiéndole plata para pagarles las cuentas y piden entre el 15 y el 20 por ciento, descarados ladrones

Señor Jhon jairo soy madre cabeza de familia y la em donde trabaje no ha pagado porque ustedes no les quieren pagar y que les están pidiendo plataformas , no se da cuenta que nos tiene pasando necesidades con nuestros hijos, por favor póngase la mano en el corazón y pague para que nos paguen
maria
maria 20 Febrero 2016 07:57
que tal esa perlita de secretaria de hacienda, retiene las cuentas por pagar. PERO PARA ACOSAR EL COBRO DE IMPUESTO PREDIAL HACEN CAMPAÑAS ACOSANDO HA MUCHO CIUDADANOS PARA QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS QUE VERGUENZA CON ESA CORRUPCION.
JAIRO
JAIRO 20 Febrero 2016 08:50
eso es en todas las dependencias de la alcaldia, vea la ESE SALUD YOPAL deben cualquier cantidad y no pagan, la tesorera le tapa todo a la gerente, por que en sus épocas fue la empleada del servicio, paguen partida de corruptos.
jeje
jeje 22 Febrero 2016 20:33
TÉCNICO EL INFORME DE LA SECRETARIA.... NOTAS ESCRITAS A MANO....
DEBÍAN DENUNCIAR TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN, INVOLUCRANDO A QUIENES PAGAN Y A QUIENES COBRAN....

ES TAN CULPABLE EL Q PAGA COMO EL Q COBRA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar