Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal iniciaría esta semana a pagar cuentas vigencia 2015

Alcaldía de Yopal iniciaría esta semana a pagar cuentas vigencia 2015
La Administración Municipal de Yopal anunció a los contratistas que tienen cuentas pendientes, que en el transcurso de esta semana se iniciará con el trámite de pago de las cuentas que están con cargo a recursos diferentes a Ingresos Corrientes de Libre Destinación (ICDL).

Según la Secretaria de Hacienda municipal Nathalia Álvarez, se surtirá un trámite diferente con las cuentas con cargo a ICLD, ya que en el ejercicio del cierre fiscal se evidencia un déficit superior a los 27 mil millones de pesos, todo con cargo a ICLD y las cuentas pendientes de pago por este recurso, deberán ser incorporadas al presupuesto 2016 para la gestión de pago, este proceso se debe surtir ante el Concejo Municipal y ser aprobado por la corporación.

“Sin embargo la Administración hará el mayor esfuerzo por agilizar este proceso y la consecución de recursos para garantizar el pronto pago de las cuentas que queden pendientes”, anunció.

Las demoras en los pagos de cuentas represadas desde el año anterior fueron justificadas afirmando que fue necesario realizar una verificación detallada del cumplimiento de requisitos de dichas cuentas, máxime considerando que se presentó cambió de gobierno y la administración actual debe revisar de manera juiciosa todos los soportes físicos y técnicos que se encontraron en la Secretaría de Hacienda.


Comentarios

lola
lola 16 Febrero 2016 07:57
El no pago se ha dado porque están vacunando a todos los que la administración les debe y si no pagan les retienen la cuenta, esta administración si es peor que las anteriores. Un corrupto asolapado dando se las de sano e incorruptible pero es de lo peor que hay. Un lavaperros dando se las de traquetin con el dinero de otros.
ROSA
ROSA 16 Febrero 2016 08:53
Buenos días: Doña Lola, terrible lo que usted denuncia, la invito a que denuncie, tan terribles actos de corrupción, se deben poner en conocimiento de la contraloría y la fiscalía. me imagino que usted tiene una cuenta por pagar que no le han pagado porque le están pidiendo vacuna.
JAIRO
JAIRO 16 Febrero 2016 09:42
BUENOS DÍA LES AGRADEZCO ME INFORMEN A DONDE DEBO ACUDIR PARA QUE LA ESE SALUD YOPAL NOS PAGUE UNAS CUENTAS DE HACE YA 2 Y SOLO RESPONDEN CON GROSERIAS LA TAL GERENTE AÑOS, AYÚDENOS POR FAVOR:
JJ
JJ 16 Febrero 2016 13:04
Es evidente que en esta administración en cabeza de JJ Torres existe un alto grado de corrupcion. Conozco de primera mano que están pidiendo entre el 5% y el 10% del valor de la cuenta para pagarlas. Ya existen denuncias en las diferentes organismos de control con material probatorio contundente. Se conocen vídeos y grabaciones. Qué desgracia para Yopal, peor gobierno que el anterior.
Pedro Conrado
Pedro Conrado 16 Febrero 2016 17:08
Invito a todos los inconformes a denunciar ante las autoridades competentes y si tienen pruebas allegarlas, pero si es un chisme que quiere armar con el propósito de hacerle mal a alguien, por favor recuerde la regla universal de urbanidad y convivencia: "Trate a las personas como quisiera que lo trataran a usted"
alex cortes
alex cortes 16 Febrero 2016 18:14
Pero para que se denuncia si todos andan asustados. Un malandro que se toma fotos haciendo obras de carudad y robando a los de la bendicion cobrandoles cuptas x unos lotes que no son de el. Y ahora se las da de honesto. Un man que no paga los salarios de un abogado que lo defendio dice que denuncien a quien o adonde denuncian si ese jj es mas corrupto que los demas
pacho pacho
pacho pacho 17 Febrero 2016 17:55
SOLO COBRAN EL 20% DE LEY.. ESO DIJO EL ABOGADO GRANADOS.
Justiniano
Justiniano 17 Febrero 2016 20:41
Indudablemente la ENVIDIA arma pasiones y es mejor despertarla que sentirla. La bandera de la ENVIDIA es el chisme y un chisme repetido varias veces en un pueblo mediocre toma el valor de creíble. Porque es más fácil creer un chisme que investigarlo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar