Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL VISITÓ SITIOS AFECTADOS POR LA OLA INVERNAL. HAY DENUNCIAS SOBRE AYUDAS HUMANITARIAS

ALCALDE DE YOPAL VISITÓ SITIOS AFECTADOS POR LA OLA INVERNAL. HAY DENUNCIAS SOBRE AYUDAS HUMANITARIAS
En los diferentes puntos donde se vio afectado el municipio en días anteriores por la ola invernal, los funcionarios de la Administración de Yopal vienen haciendo frente común junto con los organismos de socorro y las autoridades respectivas para atender a los damnificados, señaló el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

Tras visitar la vereda La Guamalera, en donde el río Cravo Sur socavó la bancada de la carretera en más de 60 metros, Celemín Cáceres dijo que se está trabajando en forma mancomunada con las compañías petroleras Equión y Ecopetrol, para lograr sacar adelante esta importante vía que conduce al Morro y Labranzagrande en Boyacá.

El burgomaestre resaltó la labor adelantada durante estos días por el CLOPAD y el CREPAD, quienes han estado muy pendientes de la situación que se registra en el municipio.

Celemín Cáceres fue claro al manifestar que la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, permanentemente ha estado al frente de lo relacionado con el servicio de agua en la ciudad, disponiendo de los carrotanques en el perímetro urbano.

Una de las recomendaciones que hizo el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres a la ciudadanía, es que no paguen un solo peso por el agua, a los conductores de los carrotanques que tienen los logos institucionales.

DENUNCIAS SOBRE AYUDAS HUMANITARIAS

Habitantes del sector de “el taladro”, se quejaron sobre la entrega de ayudas humanitarias, denunciaron que el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda “San Nicolás” afectada por las inundaciones recibió unos mercados y no explicó a la comunidad su procedencia. Denunciaron que el Presidente destapó dichos mercados y les está dando de a libra de arroz a los habitantes de la vereda.

Agregan que ayer cuando se fueron a levantar los censos, se encontró que el presidente de la junta ya había censado y tenía actas de entrega.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar