Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía embargó cuentas bancarias de empresas reconocidas de Yopal por mora en pago de impuestos

Alcaldía embargó cuentas bancarias de empresas reconocidas de Yopal por mora en pago de impuestos
A 80 mil millones de pesos asciende la cartera del municipio de Yopal por concepto de diferentes impuestos, informó el Alcalde de la ciudad, Leonardo Puentes Vargas, al referirse a los cobros coactivos que se están dando por gestión de la Secretaria de Hacienda.

El Mandatario confirmó que hay cuentas antiguas, con diferentes llamados persuasivos por lo que se realizó el cobro coactivo y embargo de cuentas de varias empresas reconocidas en la capital del Casanare.

Agregó que no se trata de persecución y que incluso personas cercanas a su equipo de gobierno se les impuso la medida, pero que la instrucción a los dos Secretarios de Hacienda que han pasado durante su mandato es actuar con transparencia y objetividad.

Añadió que se busca recuperar recursos que la Administración Municipal requiere, agregó que había represada una serie de procesos y cobros coactivos de varias empresas, por lo que se actuó para que se acercaran a aplicar acuerdos de pago y ponerse al día contablemente con el municipio para evitar molestias con embargos.

El Alcalde Leonardo Puentes dijo que la administración debe cumplir con su propósito de sanear fiscalmente el municipio.

Indicó que todos los embargos ejecutados tuvieron procesos de notificación y cobro persuasivo de acuerdo con la norma.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar