Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viviendas nuevas para cinco familias de Yopal entregó la Alcaldía

Viviendas nuevas para cinco familias de Yopal entregó la Alcaldía
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal Idury y la Gestora Social, Esperanza Vargas Suárez, entregaron este miércoles 19 de diciembre, cinco viviendas nuevas de Interés Social Prioritario, a igual número de familias, en los barrios Villa Lucía, Villa Flor y San Jorge Il.

Según el gerente del Idury, Ricardo Corso Buitrago, las casas fueron construidas en sitio propio, cada una por un valor de 35.384.615 millones de pesos, financiadas con recursos de Ingresos Corrientes de Libre Destinación-ICLD, para un total de inversión de $176.923.072.

Estas son unidades básicas de vivienda “muy confortables que no por ser subsidiados su calidad en los materiales y la construcción son de excelente calidad”, agregó.

Los beneficiarios agradecieron porque culminó su espera de más de dos años por estas viviendas, que a la llegada de esta Administración se encontraban sin avance debido a problemas contractuales, a los cuales se les buscó una salida para poder llevar a cabo la construcción y hacer realidad el sueño de estas familias, más aún en esta época navideña.

“Es gratificante ver la alegría de estas familias, para nosotros es una prioridad dar continuidad a estos proyectos que benefician a la población vulnerable de nuestro municipio y seguiremos trabajando por eso”, manifestó la gestora social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar