Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » En poco tiempo operará planta de tratamiento de agua potable en corregimiento de Tacarimena en Yopal

En poco tiempo operará planta de tratamiento de agua potable en corregimiento de Tacarimena en Yopal

Autor: miguelangelok el 4-02-2019, 04:30

2 En poco tiempo operará planta de tratamiento de agua potable en corregimiento de Tacarimena en Yopal
A punto de entrar en operación está la planta de tratamiento de agua potable del corregimiento de Tacarimena en Yopal, que beneficiará a 3 mil 500 personas, informó el Secretario de Obras de la Ciudad, Guillermo Pérez.

El sistema de tratamiento del preciado líquido beneficiará a cerca de 749 familias de las veredas Sirivana, Palomas, La Calceta, La Manga, Tacarimena, El Tiestal y Los Manantiales, que urgían el servicio público.
En poco tiempo operará planta de tratamiento de agua potable en corregimiento de Tacarimena en Yopal
La obra considerada un macroproyecto por surtir de agua a varias veredas, fue construida con recursos de la empresa Acuatodos y cuenta con un sistema moderno de sostenibilidad ambiental al hacer uso de energías limpias (solar y eólica), que espera ser implementada en otros sectores.

Habitantes de la zona habían reclamado el urgente servicio para la zona reconocida como turística en Yopal con el fin de brindar mejor atención a los usuarios.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Febrero 2019 07:30

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo importante es que no salga ahorita el inepto alcalde a decir que esa obra la hizo el. Así como sucedió con el hospital de primer nivel, una obra que se inició en la administración de Braulio con la compra del lote, Nelson mariño con la infraestructura y celemin con la dotación. Empezó a funcionar hace 6 años y ahora aparece este pendejo disque inaugurando.....

Falta que inaugure la pavimentación de la calle 24 y diga que se pavimento con los 33.000 millones que no permitió que ejecutara la gobernacion

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Febrero 2019 11:35

Karla

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La pregunta del millón: Quien va a administrar este acueducto veredal? La em de acueducto y alcantarillado de Yopal? o una Asociación de Usuarios? . Es muy importante que se defina el operador y administrador, de lo contrario esta obra dentro de poco tiempo es un elefante blanco

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.