Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGARÁ BLOQUE DE 8 AULAS PARA EL COLEGIO DE LLANO LINDO

ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGARÁ BLOQUE DE 8 AULAS PARA EL COLEGIO DE LLANO LINDO

Autor: miguelangelok el 21-06-2011, 06:45

0 ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGARÁ BLOQUE DE 8 AULAS PARA EL COLEGIO DE LLANO LINDO
La Administración Municipal, realizará la entrega del bloque de 8 aulas que construyó para atender a 320 alumnos del Colegio Llano Lindo; la infraestructura se entrega totalmente terminada y con la dotación requerida para su funcionamiento.

El colegio que alberga a más de 400 estudiantes y que solo contaba con 5 aulas, venía funcionando a triple jornada para permitir que todos los niños pudieran estudiar, presentando una disminución significativa en las horas de clases recibidas y en aulas con sobre cupo; ante esta situación, la Administración Municipal dispuso de mil 194 millones de pesos de sus recursos, para garantizar un lugar adecuado para los estudiantes que ahora recibirán sus clases con todas las comodidades.

La entrega se realizará a la comunidad, este miércoles a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del colegio Llano Lindo, por lo que se hace una cordial invitación a toda la comunidad, para que participe de la entrega y conozca las obras que adelanta la Alcaldía de Yopal en beneficio de toda la comunidad.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.