Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA HOY AUDICIONES PARA LOS COROS NAVIDEÑOS

ALCALDÍA DE YOPAL REALIZA HOY AUDICIONES PARA LOS COROS NAVIDEÑOS
El programa de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Acción Social abrió la convocatoria para que los niños, niñas y adolescentes, no mayores de 15 años, participen de las audiciones para conformar el coro navideño “niños, niñas y adolescentes de Yopal unidos en una sola voz”.

Las audiciones se realizarán este jueves y viernes, 08 y 09 de noviembre respectivamente, en el auditorio del Colegio Braulio González a partir de las 3:00 de la tarde.

A través de esta convocatoria, se busca que este coro quede conformado en aproximadamente 40 menores quienes dentro de los lineamientos de concurso deben preparar alguno de estos dos temas: “Colombia tierra querida” de Lucho Bermúdez y “Palomita mensajera” de Tirso Delgado; sin embargo, si los menores no las tienen pueden presentar el tema con el cual se sientan más seguros para participar.

Durante el transcurso del año el despacho de la primera dama, Luz Mery Niño, en apoyo de la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez, han involucrado a la población de infancia y adolescencia del municipio para fortalecer el aprovechamiento del tiempo y combatir los índices de consumo de droga y sedentarismo en esta población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar