Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE MONTERREY ABRIÓ CONVOCATORIA PARA CONFORMAR HOGARES DE PASO

ALCALDÍA DE MONTERREY ABRIÓ CONVOCATORIA PARA CONFORMAR HOGARES DE PASO
La administración de Monterrey, mediante la resolución No. 016 del 26 de enero de 2012, dio inicio a la convocatoria y proceso de selección de familias para la conformación de la Red de Hogares de paso en modalidad “Familia de acuerdo” con los lineamientos técnicos adoptados por el ICBF, a fin de garantizar la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Monterrey, con sus derechos amenazados, inobservados o vulnerados.

En tal sentido, se hizo pública la convocatoria No. 01 – Hogares de paso, en la cual se invita a todas las familias o personas naturales, interesadas en constituirse en hogares de paso del Municipio de Monterrey Casanare, Modalidad Familia de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Instituto de Colombianos Bienestar Familiar, participen el proceso de selección, cumpliendo las condiciones y plazos establecidas el dicha convocatoria.

Para mayor información en las oficinas de la Alcaldía donde se podrá reclamar el formulario de inscripción y la resolución de apertura, la convocatoria y demás documentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar