Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICBF ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ESCOGER DIRECTORES EN CASANARE, VAUPÉS Y VICHADA

ICBF ABRIÓ CONVOCATORIA PARA ESCOGER DIRECTORES EN CASANARE, VAUPÉS Y VICHADA
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tiene abierta la convocatoria para elegir directores regionales en varios departamentos del país.

El objetivo es hacer un proceso de selección pública transparente que permita identificar a los mejores profesionales para dirigir los programas de atención a la niñez más vulnerable, coordinar la ejecución de la política de infancia y gerenciar los recursos destinados a la garantía y el restablecimiento de sus derechos.

La convocatoria para el cargo está abierta en Atlántico, Casanare, Córdoba, Putumayo, Quindío, Vaupés y Vichada, regionales que, sumadas, atienden necesidades de 1.1 millones de beneficiarios.

Las inscripciones están abiertas en las siguientes fechas únicas: el 20 de marzo para Casanare, Putumayo, Vaupés y Vichada. Los interesados deben ingresar a www.dafp.gov.co o a www.icbf.gov.co y adelantar el procedimiento allí descrito.

La inscripción debe hacerse personalmente en la sede de cada Regional o enviando un delegado para la verificación de la entrega de los documentos. No se aceptan inscripciones por correo convencional, certificado o electrónico.

En el Bienestar Familiar el cargo de Director Regional es un empleo de naturaleza gerencial, de libre nombramiento y remoción. De acuerdo con lo señalado en la normatividad colombiana, su provisión debe estar sujeta a un proceso meritocrático, es decir, basado en los criterios de mérito, capacidad y experiencia para el desempeño de los mismos, bajo los principios de , imparcialidad y publicidad.

Los mejores candidatos harán parte de la terna que presentará el ICBF para cada cargo, con el fin de que el Gobierno, a través del Gobernador del Departamento, haga la respectiva elección.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar