Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPACITACIÓN EN TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL DICTA LA ALCALDÍA DE YOPAL

CAPACITACIÓN EN TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL DICTA LA ALCALDÍA DE YOPAL
La Alcaldía de Yopal, con el apoyo de la Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas, inician el “Programa Técnico Laboral por Competencias en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial”, con el propósito de brindarle al departamento de Casanare, personal capacitado que permita reducir la accidentalidad, mejorar la movilidad y seguridad vial.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, presento este proyecto educativo ante los ciudadanos inscritos que se reunieron en el auditorio del IDRY, donde les planteo la importancia que tiene para el sector empresarial, el concientizar y fortalecer a los conductores acerca de la cultura ciudadana; además del conocimiento de los procesos de movilidad que contribuyen en la organización del flujo vehicular.

Así mismo, el personal especializado que liderara la asesoría educativa de este programa, con proyección de iniciarse a partir del 1º de Abril del presente año, dicto una inducción en la que además de promover el fortalecimiento del aprendizaje de la normatividad en la movilidad vial, invito a los asistentes a que se matriculen aprovechando que tienen un 50% de descuento, gracias a la gestión adelantada a través de este despacho.

Este espacio pedagógico consta de 600 horas como créditos académicos y se llevara a cabo de lunes a viernes en horario continuo durante aproximadamente tres meses.
La Secretaria de Tránsito y Transporte, nuevamente hizo la invitación a quienes no han tenido la posibilidad de inscribirse y quieren participar de dicho programa, a que se vinculen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar