Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADMINISTRACIÓN DE YOPAL ENVIÓ SALUDÓ CON OCASIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ADMINISTRACIÓN DE YOPAL ENVIÓ SALUDÓ CON OCASIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Este es el texto del reconocimiento de la Alcaldía de Yopal a las mujeres a través de un comunicado:

“El 8 de marzo es especial para todos, porque celebramos la vida de las mujeres que acompañan nuestros días; mujeres que han batallado, luchado y muerto por defender una causa justa: espacio, libertad y oportunidad en medio de la sociedad.

Mujeres, ustedes son para la Administración Municipal, “Yopal Con Sentido Social! sinónimo de tesón, entrega, candor, responsabilidad, humildad y superación.

Razones con las que nos quedamos cortos para exaltar la labor que desempeña cada una de ustedes en su rol diario, porque son mujeres, madres, esposas, novias, hijas, profesionales y además, han logrado una excelente incursión y posicionamiento en la sociedad sin perder su feminidad, su esencia como mujer.

¡Feliz día Mujeres!, hoy hacemos un alto en el camino, pero los 364 días del año también son de ustedes, nuestras tejedoras de historias y vida con Sentido Social”.

MENSAJE DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE YOPAL A LAS DOCENTES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“¡A todas las Mujeres Profesoras de Yopal! Estimadas profesoras, personal administrativo y muy apreciadas estudiantes de los diferentes planteles. Me es muy grato en este día tan especial, congratularme con ustedes en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Un amplio reconocimiento a ese esfuerzo diario por generar condiciones de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona.

Todos contamos con una mujer a nuestro lado, en la escuela se le rinde honor a esa mujer luchadora como es la maestra que de igual forma es madre, enfermera, amiga, orientadora y psicóloga de sus alumnos.

Las exhorto a seguir construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones de hombres y mujeres que habrán de forjar un mejor departamento de Casanare”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar