Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLAN DE DESARROLLO DE YOPAL FUE NOMINADO POR PLANEACIÓN NACIONAL ENTRE LOS TRES MEJORES EN SU CATEGORÍA EN EL PAÍS

PLAN DE DESARROLLO DE YOPAL FUE NOMINADO POR PLANEACIÓN NACIONAL ENTRE LOS TRES MEJORES EN SU CATEGORÍA EN EL PAÍS
“Como un gran logro y un reconocimiento al trabajo permanente de la Administración Municipal”, calificó el alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, la nominación que hizo la Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible de Planeación Nacional, del Plan de Desarrollo “Yopal, con Sentido Social 2012-2015”, como uno de los tres mejores en su categoría a nivel nacional.

Celemín se mostró complacido que el documento, que fue el primero en adoptarse en Colombia el año anterior, haya sido analizado por parte de funcionarios y consultores del DNP, que lo postularon al concurso cuyos resultados finales se conocerán el próximo viernes 22 de marzo.

“La sola nominación ya es un logro muy grande, eso demuestra que desde la Administración Municipal hemos venido haciendo las cosas bien y en estricto apego a la Ley y la normatividad vigente”, anotó Celemín.

Maritza Pomares Quimbaya, coordinadora del Grupo de Gestión Pública Territorial de la Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible del DNP, fue la encargada de notificar la noticia a la Administración Municipal, señalando que el próximo viernes se conocerá la decisión definitiva del Jurado Calificador del concurso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar