Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA DE YOPAL MANIFESTÓ SU APOYO EL CENTRO AMIGONIANO DE MENORES INFRACTORES

DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA DE YOPAL MANIFESTÓ SU APOYO EL CENTRO AMIGONIANO DE MENORES INFRACTORES
La primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, realizará un acompañamiento al Centro Amigoniano que funciona en la vereda Sirivana, en reciente visita se entregaron kits estudiantiles a los menores que están allí recluidos, se tomaron acciones para incentivar a estos jóvenes a continuar su vida de manera sana, tranquila, trabajando, estudiando y sin delinquir.

La primera estrategia adoptada es que a través de la Secretaría de Acción Social Municipal y con la Coordinación de Juventud, se dispondrá de la página web www.jovenesconsentidosocial.com para promocionar el trabajo artesanal que los menores realizan.

Además, se harán visitas periódicas en las que se comentará el trabajo que la Administración Municipal realiza en beneficio de los jóvenes, y de esta manera motivar aún más en ellos la experiencia por la superación de errores cometidos.

Estas fueron las palabras de un menor internado en el Centro:

“Buenas tardes… soy un menor de edad que por causas de la vida cometí errores pero que gracias a Dios me trajeron a un lugar adecuado para mi bienestar. El bienestar mío y bienestar de mi familia, porque yo creo y espero que voy a cambiar y por mi familia y agradeciéndole a todas las personas que por su voluntad y su buen corazón nos quieren ayudar. Esperando que Diosito nos proteja por un buen camino y nunca nos resguarde de la vida no, y gracias”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar