Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TALLER DE LIDERAZGO E IMPORTANCIA DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN RECIBIERON TRANSPORTADORES DE YOPAL

TALLER DE LIDERAZGO E IMPORTANCIA DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN RECIBIERON TRANSPORTADORES DE YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal convocó a los conductores del servicio público individual y colectivo del municipio, al taller denominado “Liderazgo e importancia del manejo de la información” realizado en el auditorio del Centro de Servicios Educativos La Triada.

Con el propósito de reactivar la campaña institucional “Transite Con Sentido”, estrategia que lidera la Administración Municipal para incentivar la Cultura Ciudadana en los usuarios de la vía y así lograr reducir los altos índices de accidentalidad, se invitaron en esta ocasión a los representantes de las empresas transportadoras de la capital casanareña.

En este evento participaron como ponentes Luz Mery Niño Chaparro, Primera Dama del municipio de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte municipal, Adriana Velázquez Aguirre, abogada experta en derecho administrativo y entrenadora de liderazgo en equipo y Francisco Combariza, representante de la población con discapacidad del municipio.

Una de las temáticas expuestas en este taller se basó en sensibilizar a los asistentes a través de casos de auto superación, que fortalezcan los valores e influyan en sus conductas de comportamiento, para generar conciencia en uno de los derechos fundamentales, como es el derecho a la vida.

También, las cifras de accidentalidad del año anterior hicieron parte de los temas tratados, donde se reflejó una reducción del 26,67% en cuanto a muertes, punteando con 541 casos los accidentes con motocicletas, y el más alto resultado con 68 casos de accidentes ocurridos en horas del mediodía, interpretando que es el momento del día más vulnerable para quienes transitan en las vías.

Además, se aprovechó un corto espacio para explicar las razones que aquejan a los yopaleños en cuanto al servicio de acueducto, para evitar la desinformación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar