Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA ADELANTA AUDITORÍAS A LOS PROGRAMAS “ESTÍMULOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS” Y “TRANSITE CON SENTIDO” DE ALCALDÍA DE YOPAL

CONTRALORÍA ADELANTA AUDITORÍAS A LOS PROGRAMAS “ESTÍMULOS PARA SERVIDORES PÚBLICOS” Y “TRANSITE CON SENTIDO” DE ALCALDÍA DE YOPAL
En atención a denuncias allegadas a este Ente de Control, relacionada con presuntas irregularidades en algunos contratos suscritos por la Administración de Yopal, el Grupo Especial de Reacción Inmediata - GERI - de la Contraloría Departamental, adelanta auditorías a la Alcaldía de este Municipio a fin de verificar el cumplimiento los objetos contractuales.

El primer ejercicio auditor es relacionado con la contratación con recursos destinados para el programa denominado “Sistema de Estímulos para los Servidores Públicos de la Administración” vigencias 2011 y 2012. Se determinará la pertinencia de los recursos destinados para el Programa de Estímulos y Bienestar Social para los servidores públicos de la Administración, así como, verificar la legalidad de los beneficios de los incentivos, entre otros.

Segundo, se audita el convenio interadministrativo denominado “Transite con Sentido”, suscrito entre la Alcaldía de Yopal y el Fondo Mixto de Casanare por valor de $720.000.000. El ejercicio auditor evaluará la pertinencia de los recursos destinados, determinará el cumplimiento en la ejecución y establecerá que los procedimientos contractuales se hayan realizado conforme a lo establecido en la Ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar