Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CULTURA DE YOPAL SE POSESIONÓ NELSON MORALES

COMO NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE CULTURA DE YOPAL SE POSESIONÓ NELSON MORALES
El licenciado Nelson Eduardo Morales Caballero se puso al frente de la Dirección Técnica de Cultura de Yopal, luego que el Concejo Municipal aprobara la creación de esa dependencia y el proyecto de Acuerdo fuese sancionado por el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

Morales Caballero es un conocer del quehacer cultural en el departamento de Casanare, además de ser escritor.

El nuevo funcionario agradeció la designación hecha por el Alcalde de Yopal, para colaborar en las diferentes actividades de la Dirección de Cultura Municipal de Yopal.

Morales Caballero dijo que se programarán cada quince días diversas actividades en todos los parques de Yopal, con la participación de los instructores culturales del Instituto.

El nuevo director técnico de Cultura de Yopal, formuló un llamado a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos en cursos de arpa, cuatro, maracas, danza llanera y otras actividades.

Añadió que una de las prioridades del Instituto será apoyar los diferentes Festivales Veredales, como el de La Garrapata en la vereda Rincón del Moriche, La Corocora, El Caimán, Perro de Agua, La Cachama y los que se organizan en los corregimientos de Tilodirán y Morichal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar