Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CABILDO ABIERTO SOBRE EL POT DE YOPAL

HOY CABILDO ABIERTO SOBRE EL POT DE YOPAL
Una invitación a la comunidad en general y a los representantes de los gremios que deseen intervenir o plantear sugerencias con referencia al Plan de Ordenamiento Territorial –POT-, formuló el concejal Fabio Suárez Caro, ponente de dicho Proyecto de Acuerdo.

El Cabildo Abierto se realizará en el Coliseo Cubierto Mauricio Naranjo a partir de las 8:00 de la mañana. La temática se desarrollará conforme a las propuestas radicadas en el Concejo hasta ayer.

“Es importante en este escenario recoger las inquietudes de los yopaleños para hacérselas ver a la Administración Municipal, para que el proyecto del POT se efectúe de la mejor manera”, sostuvo Suárez Caro.

Recomendó el cabildante a la población, concentrarse en el POT para sacar un documento inherente a las verdaderas necesidades de la capital casanareña. “Este un escenario donde se escucha a la comunidad y se recoge la información previa al estudio del POT en Comisión del Concejo, este no es el final del estudio del Proyecto”, aseveró el Concejal.

Se explicó que conforme al Artículo 2 de la Ley 507 y del Articulo 82 de la Ley 134 de 1994, celebrarán obligatoriamente un cabildo abierto previo para el estudio y análisis de los Planes de Ordenamiento Territorial, sin perjuicio de los demás instrumentos de participación contemplados en la Ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar